top of page
Buscar

Nelson Resto Bar

  • depintasporba
  • 27 ene 2016
  • 2 Min. de lectura



Cuando llegás a Nelson Resto Bar, en el famoso Paseo del Sol ubicado en el barrio de Palermo, te encontrás con un patio de cemento gris con mesas de madera gastada, rodeadas de diferentes tipos de sillas, lucecitas que parecen las estrellas del cielo y mucha, pero mucha gente pasando un buen momento.


La decoración es uno de los fuertes de este lugar. Al igual que con las sillas, no hay una línea a seguir sino que todo es una especie de rejunte-reciclado, como si cada uno hubiera aportado una silla, un cuadro o una maceta que no tenía demasiado uso en su casa. Hay coladores y jaulas de pájaros en lugar de lámparas, vasos o frascos como porta-velas, disquetes como posavasos, entre otros. Generalmente, las mesas están descubiertas salvo un par que solo son para dos y que tienen manteles cuadrillé como aquellos que Hollywood nos hizo asociar con los picnics de película. Las paredes están repletas de cuadros vintage, chapas, fotos antiguas y cualquier adornito que encontraron para sumar.


Una barra muy larga repleta de botellas de diferentes bebidas alcohólicas, una canasta con frutas exóticas, una licuadora, una canilla de cerveza tirada y un barman que juega con diferentes combinaciones bailando al ritmo del rock nacional que suena de fondo. A veces, ese rock es reemplazado por música inglés del momento, algo así como los temas del año mundialmente según Spotify. Pero siempre, pasen lo que pasen, tiene onda. Los mozos son, en su mayoría, de países centroamericanos. Con su tonada simpática te atienden siempre de buen humor. Algunos acompañan al clima del lugar con algún corte de pelo fuera de lo común o, por ejemplo, algún tatuaje copado.


La carta, también hecha con maderas recicladas, es simple porque no tiene demasiadas cosas pero sí lo justo. Ofrecen parrillada, sándwiches y demás minutas, y platos más elaborados como, por ejemplo, un buen risotto. En cuanto a las bebidas, además de las tradicionales gaseosas y aguas saborizadas, tienen una amplia variedad de tragos preparados en frascos grandes como una caipiroska de maracuyá, jarras de cerveza tirada, jarras de fernet, jarras de margarita o copas más bomba como un Baileys frozen con helado. Y para picar, mientras tanto, salen papas con cheddar, nachos, bastoncitos de mozarella, y más, sin olvidar las picadas ya armadas.


¿Lo mejor? Es muy económico. Una jarra de cerveza de litro y medio está alrededor de los $60, al igual que los platos de papas o nachos. Un buen trago, rodea los $90 pero es de gran tamaño y rinde. Nelson te permite darte esos gustos con amigos con mayor frecuencia.


(Imágenes tomadas del Facebook Oficial de Nelson Resto Bar)

Nelson Resto Bar

Arenales 3359 – Local 607

Teléfono: 011-48249806

تعليقات


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 por EL DETALLE PERFECTO. Creado con  Wix.com

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
bottom of page