top of page
Buscar

The Kilkenny Irish Pub: ¡A bailar a un after-office!

  • depintasporba
  • 8 mar 2016
  • 2 Min. de lectura


El viernes pasado nos fuimos de after-office a Kilkenny: un pub irlandés ubicado en una de las zonas con más after-offices de la ciudad. Es un bar grande, con dos pisos. En planta baja funciona como cualquier bar: hay una barra y mesas. Arriba, sin embargo, las mesas son barras para compartir entre amigos, con varias banquetas, una barra enorme de tragos, una pista larga para bailar y la cabina del DJ. Nos reímos porque la onda es tomar algo abajo, tranquilos y sentados y después subir, pero nosotros encaramos directamente a las escaleras.


La decoración del lugar está orientada en la cultura celta, especialmente el piso de arriba en el que las paredes tienen cruces, otros símbolos y estatuas celtas. La barra es enorme, con varios bartenders. La música es, como en casi todos los lugares, electro al principio y luego se pone más “cachengue”. Durante la semana suelen llevar bandas a tocar en vivo y, sea el día que sea, se llena. Un buen dato: aceptan reservaciones.


La comida es bien de after, todos platos para “picotear” como, por ejemplo, un plato enorme de papas con panceta, nachos y demás. La cerveza es Pilsen tirada, salvo en planta baja que se pueden adquirir porrones de Heineken, Schneider, etc e, incluso, tienen una cocina más de estilo restaurante en el que encontramos carnes, guarniciones, pastas. Cuentan con un menú promocional por $120 que incluye bebida, plato principal y postre o café. Tenemos la teoría de que los bares se dividen en: aquellos que te regalan maní con la cerveza y aquellos que optan por el pochoclo salado. Kilkenny se suma a estos últimos y te da vasos descartables de los grandes llenos de pochoclo. Tienen un happy hour que consiste en tres chopp de cerveza por $100 hasta las 19 y luego se reduce a dos. Sin embargo, podés pactar con la moza cuántas promociones vas a consumir y te las va trayendo de a poco. ¡Genial!


El piso de arriba se pone muy bueno. Es como entrar a un boliche de noche, ¡pero tempranísimo cuando salís de laburar! La música cachengue (la que más importa) no solo es la del momento sino que hacen un recorrido por aquellos hits que te hacían mover cuando eras pendejo. ¡Muy emotivo! Las luces, según uno de nuestros amigos que entiende más que nosotros, están en estado pre-lumínico. Es decir, no están constantemente prendidas, sino que se apagan y se prenden pero, además, lo hacen arrítmicamente. ¿Qué tul el dato? En fin, eso le pone mucha onda a la situación.

Para las chicas: nunca hay cola en el baño y siempre está im-pe-ca-ble.


Ya saben, si quieren ir a divertirse entre amigos a todo trapo: Kilkenny en Microcentro es una excelente opción.




The Kilkenny Irish Pub & Restaurant

Marcelo T de Alvear 399

43127291 / 15 6021-5713

Commenti


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 por EL DETALLE PERFECTO. Creado con  Wix.com

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
bottom of page