Beersel Cervecería: variedades de todo el país
- depintasporba
- 22 mar 2016
- 2 Min. de lectura

Cada día son más los Irish Pubs que encontramos en nuestra ciudad. Con su ambientación irlandesa y su amplia variedad de cervezas, estos bares se volvieron una especie de templo para los aficionados como nosotros. Beersel es uno de ellos y quisimos conocerlo.
Es una esquina bastante espaciosa, con ventanas grandes de vidrio entero que permiten disfrutar de una de las calles más movidas de Palermo. Sus paredes son verde inglés y el resto de los detalles están hechos en madera oscura. Hay estanterías con muchos porrones de todo tipo y color, canillas de cerveza tirada y, para los amantes de la luz tenue, velas por todos lados ya que toda la iluminación se limita a estas pequeñas llamas. Tiene varias mesas, adentro y afuera. Algunas son mesas ratonas con banquetas alrededor para grupos más grandes. Todas iguales, de madera marrón oscuro, con una velita en el medio.
Si bien pinta ser un speakeasy bar, a nuestro parecer, la música suele no encajar con el entorno. Hay un DJ que pasa música electrónica a volúmen bastante alto y hay que levantar un poquito la voz para charlar. De todos modos, podés acercarte y pedirle lo que quieras porque tiene mucha onda y es muy simpático.
En cuanto a la comida, Beersel ofrece sándwiches, hot dogs, burguers, tapas, pizzas, porciones de papas con diferentes condimentos y postres. Los precios rondan entre $80 y $130 y suelen tener diferentes promociones y combos.
Venden dos tipos de cerveza tirada. Por un lado, tienen cerveza tirada industrial marca Isenbeck y, por otro, artesanal de tres marcas diferentes: Antares, Triskell y Guten Bier.
En total, tienen seis variedades y podés pedir una degustación de todas por $85. Los chicos que atienden ordenan las mini-pintas como están en la carta y te explican cual es cual mientras vas probando. Además, venden porrones y latas tanto de cervezas industriales como artesanales de todas partes del país. Las industriales que ofrecen son Heineken, Stella, Miller, Imperial, Amstel y Warsteiner. Y las artesanales son: Antares, de Mar del Plata; Me hechó la burra, de Salta; Otro Mundo, se Santa Fe; Keusters, de Buenos Aires; Darwin, de Capilla del Señor y Beagle y Cape Horn de Ushuaia. Algo que nos encantó: tienen una marca de cerveza artesanal que se llama Strauss y ¡es apta para celíacos! ¿Maní o pochoclo? Maní. Beersel se copa con un bowl de maní bastante grande y de regalo. Nos sorprendió que hay una lista muy larga de tragos y medidas para aquellos que quieren tomar otra cosa.
Para los fanáticos del after, hay Happy Hour todos los días, de 18 a 21, y tiene dos opciones: dos pintas de Isenbeck por $60 o dos de alguna variedad artesanal por $100.
Beersel Cervecería
Honduras 5299
4832-0418
Comentarios